jueves, 1 de mayo de 2014

Cruces Granada 2014


Además de visitar las distintas Cruces realizadas en toda la ciudad por diversas instituciones, comercios, etc durante el día de La Cruz - 3 de Mayo - podremos disfrutar en Granada de varios acontecimientos.


En la explanada del Palacio Congresos a las 12.00 horas. 

- Pregón, a cargo de Susana Vargas Fernández, Relaciones Institucionales Cervezas Alhambra.
- Entrega de premios del Concurso de Cruces y Concierto Día de la Cruz con la actuación de grupos de   sevillanas: Amigos de Gines, Manuel Orta, El Mani, Retama, Cantores de Híspalis, Dando el Cante y       Aires de Marisma. 

En la Plaza del Carmen a las 16.30 horas actuará el Grupo Municipal de Bailes Regionales, a las 17,45 horas actuación Grupo de Baile Marichú (Asociación Vecinos Realejo), a las 18,45 horas actuación Grupo de Baile Sofía (Asociación Vecinos Zaidín-Vergeles), y a las 19,45 horas actuación del grupo de baile Asociación de Vecinos Los Pajaritos. 

También en la Gran Vía y Reyes Católicos podremos ver de 18.00 a 20.30 horas la exhibición y concurso de Enganches y Caballos. 

De nuevo en  La Plaza del Carmen, a las 20.30 horas será la entrega de Premios del Concurso de Enganches y Caballos y a las 21.00 horas tendrá lugar la Actuación del Grupo Flamenco Niñas de Vanesa Flores. 

Para finalizar en La Plaza de las Pasiegas a las  21.30 horas habrá un Concierto de La Banda Municipal de Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario