domingo, 30 de enero de 2011

Mirador de San Nicolás


Situado en la parte alta del Barrio del Albaicín, es muy visitado y se convierte en punto de encuentro de turistas y granadinos al atardecer.



Con unas increíbles vistas de la Alhambra, el mirador de San Nicolás es sin lugar a dudas uno de los lugares de más belleza de Granada  



Un lugar privilegiado para el deleite del viajero, que podría estar horas contemplando su horizonte. 


Vista del mirador a primeras horas de la mañana


El mirador desde la Alhambra



2 comentarios:

  1. El Mirador de San Nicolás, sin duda el mejor lugar para tomar una fotografía de la Alhambra. En la plaza de San Nicolás suele haber algún cantaor flamenco dispuesto a deleitarnos con su arte mientras disfrutamos de la puesta de sol, sin duda el mejor momento para contemplar la impresionante Alhambra. La única pega que le vimos al mirador fué que estaba abarrotado y casi había que luchar para conseguir un buen lugar. Aún así merece la pena subir y ver el atardecer, ¡es impresionante!
    En la parte alta del Albaicín, el Mirador de San Nicolás ofrece una vista privilegiada de Granada. En este lugar están la Iglesia de San Nicolás y la nueva Mezquita Mayor de Granada. Originalmente era una plaza sobre la que se asentaba la antigua mezquita, de la que sólo ha sobrevivido un aljibe.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar